8/16/2011

Hijos de Pepe Aguilar debutan en el Gibson


Angela, Pepe y Aneliz Aguilar.
Pepe Aguilar no cabía de felicidad porque el fin de semana pasado le llegó el turno de presentar a sus tres hijos en el escenario para su debut musical en el Gibson Amphitheatre.
La primera en demostrar que por sus venas lleva la sangre de los Aguilar fue Angela, la menor de los peques de El Grandote de Zacatecas.
Leonardo Aguilar.
Vestida con un atuendo típico mexicano, Angela se apoderó del micrófono para interpretar “La Pizpireta”, tema escrito especialmente para ella por Manuel Durán Durán.
El carisma de la pequeña contagió a los asistentes que no dejaron de aplaudirla y lanzarle piropos, mientras su papá se desvivía bailando a su lado y gritando “bravo”, bravo”.
Finalmente el orgulloso papá la compensó con un beso tronadote y un abrazo rompe huesos.
Aneliz, la mayor de los hermanos, volvió a sorprender a la audiencia cuando apareció sentada frente a un piano.
El público guardó silencio para escuchar a la intérprete cantar “The Rose”, tema que Better Midler hizo famoso, pero una vez que finalizó, los piropos llovieron ante la mirada celosa del papá.
Pepe Aguilar refrenda su poderío en el Gibson Amphitheatre.
El galán de la familia, Leonardo, volvió a encender la algarabía de la banda cantando “La Prietita que yo Quiero”, arrancando suspiros de las jovencitas que se dieron cita en el lugar.
Pero el responsable de la fiesta zacatecana y protagonista de la noche, Pepe Aguilar se lució con el espectáculo en el que tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en vivo los temas de su más reciente disco “Negociaré con la Pena”.
Antes de la presentación, Aguilar nos contó acerca de los gustos musicales de sus hijos.
“Los tres están cantando, y muy bien, de hecho los grabamos ahora que estuvimos en México, y me llevé una gratísima sorpresa, estoy muy contento con lo que hice, hice una prueba por primera vez con mis hijos, y los tres rebasaron expectativas”, comentó el cantante.
Incluso, dijo que Angela y Leonardo sacarán un disco a principios del próximo año con música tradicional mexicana.
“A Leonardo le encanta la banda, el mariachi, le fascina Joan Sebastian y José Alfredo, le gustan The Beatles y le gusta Elvis, tiene como un gusto medio extraño medio tradicional, y Angela tiene una voz como para ópera, le encanta la comedia musical y la ópera, cosas raras para sus siete años.
“Y Aneliz, he de confesarles muy a mi pesar, con casi lágrimas en los ojos, que le encanta el hip hop a la jija de la fregada…no, no qué cosas Dios mío…”, expresó simulando pesar. “?Qué diría mi papá? Pues lo mismo que dijo cuando yo le dije que me gustaba el rock… así pasa, ahora me toca a mí”.

No comments:

Post a Comment