8/06/2011

Feliz como una lombriz y bella como una reyna

Ana de la Reguera durante la proyección especial en el LALIFF de la cinta en la que trabajan varios mexicanos, Cowboys & Aliens. Foto: KioskoNews.
La que anda súper emocionada y satisfecha es Ana de la Reguera porque poco a poco atrapa las pantallas hollywoodenses, y ni hablar de que atrapa todas las miradas en las alfombras rojas!

La veracruzana, que debutó en La Meca del Cine en la peli Nacho Libre, ahora se proyecta en Cobwoys & Aliens, al lado de Harrison Ford, Daniel Craig y Sam Rockwell.

Al encontrarla en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), lo primero que nos dijo es que es hermos ver que todos los sacrificios que ha hecho por consolidarse como actriz han valido la pena.

Así lució la veracruzana en el Comic Con.
"Guuuauuu... Estoy muy contenta por las cosas bellas que me están sucediendo, ver en una cartelera de Hollywood la película en la que participé acompañada de súper estrellas, pues es muy halagador, es como un sueño hecho realidad, ver que los sacrificios valen la pena, pero al mismo tiempo es un reto para seguir adelante", dijo previo a la proyección especial que tuvo Cowboys & Aliens en el LALIFF.

Pero un día antes, la mexicana deslumbró a los asistentes del pasado Comic Con que se celebró en San Diego.

Dejó a todo mundo con la boca abierta por su elegancia y buen gusto para el vestir. Lució un vestido Gucci adornado con pétalos en la parte superior frontal, mientras que la parte de abajo, falda larga y transparente.

El  peinado y maquillaje impecable completaron su atuendo.
Pero en el LALIFF, Ana no cantó mal las rancheras porque también sorprendió con su belleza y buen porte.

No comments:

Post a Comment