Salma Hayek. Foto: KiskoNews. |
Si ya conquistó Hollywood, por qué no el mundo empresarial?
Para lograrlo, Salma Hayek decidió enfrentar a su maridito, el magnate de las firmas exclusivas parisina, Francois Henri Pinault.
Qué? ?cómo? Así es, la chaparrita empezó a distribuir productos de belleza en farmacias populares de Estados Unidos.
Fuentes cercanas a la actriz y productora mexicana nos contaron que con las cremas, bajo el sello “Nuances” (Matices), la nominada al Oscar a Mejor Actriz por “Frida”, promete realzar la belleza de las féminas gracias a fórmulas mágicas que le transmitió su abuelita en Coatzacoalcos, Veracruz, México!!!
Con los meljurjes mágicos, Salmita promete dejar la piel de las mujeres como las de bebé, y da esperanzas para aquellas que tienen, mas que bolsas bajo los ojos, canastas navideñas.
Pero chicas, las cremitas no harán milagros! Tenemos que ser realistas, por eso tenemos que advertir que les dejará patas de gallo a aquellas que tengan patas de elefante.
Eso si, si quieres labios como la Angelina Jolie, tienes que tener cuidado, no vaya a ser que te queden como los del Pato Donald.
No cabe duda que con este nuevo proyecto, Salma Hayek callará las malas lenguas que la tachan de “trepadora” por atrapar a uno de los hombres más millonarios del mundo.
Como verán, la mexicana no se queda con los brazos cruzados y va por más.
No comments:
Post a Comment