Alejandra Guzmán.Foto: KiskoNews. |
Alejandra Guzmán nos contó que cada vez que un rockero joven se petatea, empieza a sudar la gota gorda porque en la mayoría de los casos, esas muertes son consecuencia de la fama, trabajo y abuso del alcohol y drogas.
Y para todos es sabido que la rockera mexicana ha pasado por todo eso, al punto de ir a dar al hospital en varias ocasiones.
Pero acá entre nos, La Guzmán nos confesó que la ayuda que pide a tiempo es lo que la ha salvado de que la huesuda.
“Todo eso es bien difícil porque no cualquiera lo hace, y en mi caso, no se a qué se deba, pero he tenido esos momentos en que siento que ya me va a cargar (el payaso)…
“Aunque todos los seres humanos hacemos pende… jadas, llega el momento en que sabes o te da luz y dices ‘hasta aquí!’”, dijo La Guzmán previo a la presentación del CD y documental de 20 años de carrera, que celebra con Moderato. “Y ahí hay que tener valor y huev… para aceptarlo, pero también para eso hay que saber madurar y crecer”.
Será???
Pues espero que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán sea más sensata, pero lo dudo porque cada vez que pienso que ya lo hizo luego de algunas de sus crisis, me entero que sigue de reventada.
De verdad Ale, espero que tanta muerte estúpida te haga madurar a tus 43 años. Sí, sabemos que la vida ha sido difícil para ti, pero el futuro siempre es más prometedor.
Esperamos celebrar contigo otros 20 años más de tu carrera.
No comments:
Post a Comment