10/07/2011

Villana sorprende con su ritmo


Martha Julia es una de las favoritas de los participantes del show Mi Sueño es Bailar. Fotos: KioskoNews.
Cuando me encontré a Martha Julia previo al primer show de Mi Sueño es Bailar, de Estrella TV, la pobre estaba que se moría de nervios y tenía miedo de hacer el ridículo porque nunca había bailado profesionalmente, y por otro lado, dispuesta a echarle todos los kilos al proyecto para cristalizar los sueños de sus fans.
La actriz mexicana confesó que la faceta de bailarina es el papel más difícil que le ha tocado realizar profesionalmente.
Y para sorpresa de todos, pero principalmente para ella misma, Martha Julia ha hecho un magnifico papel y demostrado que tiene buen ritmo y coordinación dejando a muchos con la boca abierta.
Recuerdo que la actriz me dijo que lo más difícil de todo fue atreverse a participar y enfrentar a colegas como Lourdes Munguía, Marisol Terrazas, Mary Boquitas, Harry Geithner y Diego Shoening, entre otros.
“El chiste es atreverse a hacer cosas diferentes, y por eso estoy aquí”, exclamó previo a uno de sus ensayos. “Lo de bailarina es una faceta nueva para mí. Lo único que se es que vine a Los Ángeles a ganar, aunque debo confesar que nunca había hecho esto”.
Comentó que Lorena Herrera la invitó y animó luego de varias veces de rechazar la invitación argumentando que no era una bailarina.
Martha Julia posa con Marco Antonio Regil, Andrés García, Mariana Seoane. 
“Lorena me animó, me dijo “mira flaca, te vas a divertir, tu no te preocupes, todos te van a cuidar, vas a apender’. Y yo me reí y le dije, ¿cómo crees? Hasta que me convenció, y me decidí, y esto me vino muy bien”.
Aceptó que le está costando esfuerzo realizar un buen papel como bailarina porque no es lo mismo salir a bailar a los antros o fiestas, que hacerlo con una coreografía.
“Toda la toda la música moderna la se bailar porque no haces nada, solamente te mueves y te diviertes, pero lo que es aquí, el tener una coreografía, el tener esa combinación de memoria con ritmo, es algo muy diferente, siento que tengo ritmo, que me aprendo las cosas, lentamente, pero las estoy aprendiendo.
“Estoy descubriendo que me gusta, estoy disfrutando esto, qué bueno que estoy acá, qué bueno que me decidí aceptar porque llegué a pensar ¿qué voy hacer, qué voy andar bailando? ¡Qué pena!”, añadió. “pero oh sorpresa, me encanta la rumba, porque es muy sexy, mucha pasión, y a mí me encanta todo ese estilo, y me gusta mucho el ritmo”.
Contó que por el momento dejó “sus villanas” en el clóset porque decidió tomarse unas vacaciones de las telenovelas luego de cuatro al hilo.
“Me dije, ya no más telenovelas, ya eran cuatro seguiditas, una de dos años, y para mí ya era como un descanso obligatorio para mí y para la pantalla.Y pensé que era el momento para descansar”, agregó. “Las villanas las dejé por un momento, que si viene una, la aceptaré, bienvenida, pero por el momento no la estoy buscando”.
Martha Julia confesó que ella también tiene sus propios sueños, como ver realizado a su hijo de 13 años, protagonizar un protagónico y trabajar en el cine.
Mis sueños es ver feliz y realizado a mi hijo de 13 años, llegar al corazón de toda la gente, y que cada vez que me vean les dé gusto. Y me gustaría hacer un protagónico”, agregó de buen humor, “no por decir ‘tengo un protagónico’, sino para llevar el ritmo de una telenovela, y por último, hacer cine”.
Ojalá que la actriz cristalice pronto sus sueños.

No comments:

Post a Comment