Los Ángeles.- El revolucionario cineasta en ser uno de los primeros en reintroducir a las audiencias al 3D, Robert Rodríguez, llevará a los espectadores a la nueva dimensión 4D con Aromascope en la nueva saga de Spy Kids: All the Time in the World, que se estrena el 19 de agosto en Estados Unidos.
La franquicia será una la primera en en introducir a las audiencias a la nueva aventura del 4D en la tendrán ocho oportunidades especiales a lo largo de la película para participar de la acción en forma interactiva a través del olfato.
“A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, el que será provisto a todos los cines ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D", dijo Rodríguez a través de un comunicado.
La introducción de aromas a la experiencia cinematográfica se sumará a la extravagante diversión al resaltar la acción, la aventura y la comedia que te llevará a donde ninguna película ha llegado antes.
Con cada boleto individual, los niños y padres recibirán gratis una tarjeta de Aromascope con números que serán muy fáciles de leer.
A medida que los números aparecen en la pantalla, la audiencia tendrá que frotar el número correspondiente en su tarjeta.
Cuando cada uno de los ocho aromas hayan sido liberados, el especteador podrá experimentar un momento especial y ser transportado a las escenas del filme de aventuras para toda la familia.
“Es muy divertido e interactivo porque nunca sabes dónde y cuándo llegará el siguiente olor”, explica el cineasta. “La atracción adicional llevará a la audiencia más allá de la visión y el sonido incorporando una sinfonía de aromas que ayudarán a que la película cobre vida”, aseguran en el comunicado.
Rodríguez, fue uno de los primeros en reintroducir a las audiencias al 3D tras su invención en la década de los 50’s, pero estuvo muchos años alejado del gusto popular, hasta que el texano lo trajo de regreso en una nueva ola que marcó el renacimiento del 3D en el cine masivo con Spy Kids 3-D: Game Over, en el 2003.
El filme impresionó y entretuvo a las audiencias y llegó a recaudar cerca de 200 millones dólares.
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